Coches eléctricos para niños con licencia oficial 12v
¿Saben qué coches infantiles son los que más atraen a los niños y las niñas? Sí, los coches eléctricos para niños con licencia oficial de las marcas. ¿Por qué? Porque, de todos, son los coches más realistas y fieles a los modelos originales que vemos por la calle. También son los que más extras y detalles incluyen.
Llaman tanto la atención que gustan por igual, o incluso más, a los papás y las mamás, que a los propios retoños. ¡¡Es que son muy bonitos!!
La característica principal que tienen estos coches eléctricos para niños es que cuentan con la licencia oficial de la marca que representa. Las empresas, de los vehículos originales, dan la aprobación, a los fabricantes de coches a batería para niños, como ATAA Cars, para que puedan sacar reproducciones exactas, en tamaño mini, adaptados para los más pequeños. De esta manera, cumplen el deseo de los peques de poder conducir un coche tan real como los que tienen sus progenitores.
Por supuesto, estos coches eléctricos infantiles con mando tienen los logos, el diseño original y los emblemas característicos de la marca.
Sin duda, cada uno de ellos parecen joyas de coleccionista en miniatura.
Características de los coches a batería para niños con licencia oficial
Además de la licencia oficial (que incluye logos, emblema y diseño original) también tienen otras características que los hacen ser los favoritos de los niños/as y la primera opción de los papás a la hora de elegir uno para sus hijos/as.
- Casi todos suelen tener batería de 12v. Estos coches son más potentes que los 6v y, por lo tanto, es más diversión y tiempo de juego. Tener un coche de 12v es como tener 2 en 1 (la velocidad lenta en estos coches es la rápida en los coches de 6v).
- Tienen salida progresiva. Esto significa que tienen un arranque suave al principio.
- Hay gran variedad de marcas, modelos, estilos y colores dónde elegir. Cada vez más marcas se animan a sacar modelos adaptados para los más peques de la casa como Audi, Mercedes, Ford, Jaguar, Bugatti, Aprilia…
- Cuentan con los mejores extras y accesorios. Por ejemplo, ruedas de goma, asiento en piel, USB, música, sonidos de arranque real de coche, apertura de puertas, MP4, y un largo etc. Consiguen que parezcan coches de verdad.
Selección de 5 coches eléctricos para niños con licencia oficial 12v
Los pueden encontrar en la web de ATAA Cars. Líder en venta de coches eléctricos para niños en toda España. En su web encontrar un gran abanico de coches y motos eléctricas para niños a batería. ¡Se sorprenderán!
Coche eléctrico para niños Mercedes SL65. Recomendado para niños y niñas entre 2-6 años. Características destacables: sillón ajustable, asa de arrastre, música, sonidos, USB, panel mando iluminado, asiento en piel y acolchado, ruedas de EVA, apertura de puertas, luces LED, mando parental, cinturón de seguridad, maletero, suspensión. Disponible en color blanco, rojo, negro y rosa.
Coche eléctrico para niños Audi TT RS. Recomendado para niños y niñas entre 3-6 años. Características principales: apertura de puertas, mando parental, cinturón de seguridad, música, USB, luces LED, USB. Disponible en tres colores: blanco, rojo y negro.
Coche eléctrico para niños BMW 6 GT. Recomendado para niños y niñas hasta los 5-6 años. Características destacables: palanca de cambios, mando parental, cinturón de seguridad, luces LED, salpicadero iluminado, sonidos, USB, música, suspensión. Disponible en dos colores negro y blanco.
Coche eléctrico para niños Bugatti Divo. Recomendado para niños y niñas entre 3-6 años. Características: Asiento en piel, ruedas de goma, pintura metalizada, apertura de puertas, suspensión en las 4 ruedas, salida progresiva, luces LED, puerto USB, sonidos de arranque real, música, mando parental, cinturón de seguridad. Disponible en color azul eléctrico.
Coche eléctrico para niños Camión Mercedes Actros. Características principales: MP4, apertura de puertas, asiento en piel, ruedas de goma, cinturón de seguridad, mando parental, luces LED, música, USB, sonidos. Disponible en color blanco.
¿Verdad que se han quedado maravillados con la fidelidad que tienen con los coches reales que vemos por a la calle? Esto es una pequeña muestra del gran abanico que podemos encontrar en el mercado de juguetes electrónicos. ¡Son alucinantes!
Así que, sin duda, regalar un coche eléctrico para niños con licencia oficial es una apuesta segura. Los niños y niñas alucinarán y no querrán bajarse de ellos.
13 Replies to “Coches eléctricos para niños con licencia oficial 12v”