Dónde comprar coches eléctricos para niños
Los coches eléctricos para niños son más que un juguete, es “El Juguete”. Sin duda, el regalo estrella para todos los niños y niñas a los que les encanta divertirse.
Algunos de los coches eléctricos infantiles son réplicas fieles a los coches originales, adaptados para los más pequeños. ¡Algunos parecen vehículos de verdad!
Estos coches funcionan con baterías de 6v y 12v. Pueden ser manejados con mando control a distancia para padres o de forma manual por los niños. Todos tienen cinturón de seguridad. Además, incluyen los mejores extras como luces, sonidos, música, USB, apertura de puertas, asiento en piel, ruedas de goma…
Pero… ¿dónde podemos comprar coches eléctricos de batería para niños a buen precio y con la máxima calidad?
Una de las mejores webs, por excelencia, en la venta online de coches eléctricos con mando para niños, es sin duda, ATAA Cars (ataacars.com/).
Es la empresa líder en España en la fabricación e importación de coches eléctricos para niños. Disponen de stock propio, Servicio Técnico, repuestos de piezas y Atención al Cliente. Tienen su propia producción en fábricas punteras donde desarrollan los coches más eficientes y bonitos, sin escatimar en calidad y detalle.
A continuación, os dejamos una selección de 5 coches eléctricos infantiles para niños que podemos encontrar en su web. Como siempre: al mejor precio y la máxima calidad.
Selección de 5 coches eléctricos para niños en ATAA Cars
- Coche eléctrico para niños Super Deportivo. Batería 12v. Recomendado para niños entre 1-5 años. El coche estrella y el favorito entre todos los niños y niñas. Destaca por su estilo Lamborghini. Una de las cosas que más gusta de este coche, entre otras cosas, es por su apertura de puertas hacia arriba, en forma de “tijeras”, como en el coche original. Cuenta, además, con música, sonidos, luces LED, asa de arrastre, USB, funcionamiento de luces a través de un botón… Disponible en color rosa, rojo, amarillo y blanco.
- Coche eléctrico para niños ATAA Turbo. Batería 6v. Novedad en su tienda online y viene pisando fuerte. En poco tiempo se ha convertido en uno de los favoritos entre los más bebés de la casa. Es ideal como “Mi primer cochecito”. Enfocado especialmente para niños pequeños entre 1-4 años. Atrae todas las miradas por su gran parecido con los modelos Audi. Cuenta con apertura de puertas, luces LED, música, sonidos, USB, indicador gráfico de batería en el salpicadero… Disponible en color azul, rosa y blanco.
- Coche eléctrico para niños Berlina 5. Batería 12v. Enfocado a niños entre 3-6 años. Otro de los coches favoritos entre los más pequeños. Gusta por su estilo BMW y por sus elegantes formas. Cuenta con apertura de puertas, suspensión, música, USB, luces, sonidos, claxon… Disponible en color rosa, rojo, blanco y negro.
- Coche eléctrico para niños Mini Uno. Batería 6v. El preferido entre los niños y niñas más chiquitines. Ideal como “Mi primer cochecito”. Ideal para niños entre 1-3 años. Es un coche sencillo y básico, pero con todo lo esencial para la diversión: luces, música y sonidos. Gusta tanto a adultos como a pequeños. Su gran parecido con el Mini Cooper tiene parte de culpa. Está disponible en color rojo, rosa y blanco.
- Coche eléctrico para niños SUV XX. Batería 12v. Novedad en la web de ataacars.com. Dirigido a niños hasta los 5 años. Exclusivo modelo con APP para el móvil (tanto Android como iPhone) para poder manejar el coche desde aquí. Elegantes formas y distinguidas. Estilo BMW. Cuenta, entre otras cosas, como apertura de puertas, música, asa de arrastre, función rocking/mecedora, luces, sonidos, USB, suspensión en las 4 ruedas… Disponible en color blanco y rojo.
Por lo tanto, si quieren regalar un coche eléctrico infantil a sus hijos, sobrinos o nietos, sin duda la web de ATAA Cars es la mejor elección.
6 Replies to “Dónde comprar coches eléctricos para niños – ATAA Cars”