Posted on

Correpasillos para niños

¡El juguete más divertido de nuestra infancia!

Los correpasillos para niños han sido – y lo siguen siendo – un clásico entre los juguetes de los peques entre 1 y 3 años.

Podríamos apostar a que todos, en algún momento de nuestra niñez, hemos jugado con este entretenido juguete. ¿A que no nos equivocamos?

Por eso, tanto nuestros hijos, como nosotros mismos, hemos pasado ratos inolvidables en el parque, en nuestra casa, en casa de nuestros tíos jugando con este divertido juguete infantil; ya fuese solos o en compañía de nuestros hermanos o primos.

correpasillos-para-ninos-correpasillos-infantiles

Correpasillos infantiles

Los correpasillos infantiles son perfectos para los niños que empiezan a andar y a dar sus primeros pasos y también a los que aún no lo hacen. Es la manera más cómoda y entretenida de desplazarse de un lugar a otro. Puede ser por dentro de casa, al aire libre, en un plaza o parque… ¡cualquier sitio es perfecto!

¡A los peques les encanta corretear en ellos! Se lo pasan pipa.

Una de las grandes ventajas, de los correpasillos para niños, es que los papás pueden pasear a sus hijos. La mayoría de los correpasillos incluyen un soporte o manillar para poder dirigirlos cuando son aún muy pequeños. Aunque lo ideal de estos juguetes es que los chavales se puedan manejar por sí mismos y ser más independientes.

En las tiendas de juguetes podemos encontrar los correpasillos de toda la vida. Estos correpasillos que los peques tienen que impulsan con sus piernecitas para moverse. La mayoría llevan pilas para poder reproducir la música que incluyen preinstalada. También podemos encontrar algunos modelos de correpasillos eléctricos de batería 6v.

Uno de los motivos que más gusta de estos juguetes infantiles es que podemos encontrar distintos modelos, estilos y marcas diferentes donde elegir. Podemos encontrar desde coches y motos style, coches y motos de personajes de dibujos animados o de series de ficción, coches y motos de marcas reconocidas como BMW, Audi, Bentley, Lamborghini… ¡Una infinidad de posibilidades!

correpasillos-para-ninos-correpasillos-infantiles2

¿Por qué regalar correpasillos para niños?

Los correpasillos para niños son ideales para los peques entre 1-3 años. Están diseñados especialmente para motivarles a andar y desarrollar sus habilidades psicomotrices. ¿Cómo? Con un sencillo juego: ir de un lado a otro de la casa. Puede ser también de una plaza, un parque, etc.

Además, los correpasillos infantiles incluyen lo que más les gusta a los niños: sonidos y melodías que consiguen captar su atención.

Aprenden a desarrollar su coordinación y equilibrio

Sin darse cuenta, trabajan el equilibrio y la coordinación. Al tener que corretear de un lugar a otro, aprenden a mantenerse en pie y en posición erguida. Este juguete es perfecto para ejercitar los músculos y así fortalecer sus articulaciones.

Mejoran su postura

Una de las grandes ventajas de los correpasillos para niños es que mejoran su postura y aprenden a andar de forma correcta. De esta manera, corrigen su postura al caminar.

La mayoría de estos correpasillos incluyen un respaldo, como si fuese una silla, y así pueden mantener la espalda derecha. Además, al tener que impulsarse con los pies, los correpasillos hacen que aprendan a andar sin esfuerzo mientras juegan y se divierten.

correpasillos-para-ninos-correpasillos-infantiles3

Les hace ser más independientes

Como hemos mencionado en líneas anteriores, los correpasillos para niños consiguen que los peques sean más independientes. Les ayuda también a tomar decisiones por sí mismos.

Algo que parece tan sencillo para nosotros, para ellos es una aventura y una experiencia nueva de aprendizaje. Por ejemplo, la situación más sencilla: ir de izquierda a derecha o, al contrario, en un lugar determinado de casa; hacer marcha atrás, etc.

Los correpasillos infantiles les ayuda a superar pequeños “problemas” y obstáculos que se les pueden presentar por el camino. Y cuando consiguen superarlos les llena de felicidad porque han conseguido superarlo ellos solitos.

Por lo tanto, los correpasillos eléctricos para niños son un regalo perfecto para los más chiquitines de la casa.

Redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *