Coches para niños de 3 a 5 años
Los coches eléctricos para niños se han convertido, en los últimos años, en el juguete favorito de los niños y niñas de todo el mundo.
Son juguetes electrónicos – con forma de coches de verdad – pero adaptamos en versión mini para los más peques de la casa.
La experiencia que tienen los peques de conducir su propio cochecito es una auténtica aventura y gozada para ellos. Es como conducir el coche de papá y mamá, de los tíos o de sus abuelos. ¡Por eso les encantan los coches a batería para niños!
Los niños de 3 a 5 años están en la mejor edad para conducir los coches eléctricos infantiles. Sobre todo, los niños de 3 añitos: pueden escoger cualquier cochecito que les irá “como anillo al dedo”, tanto los coches de tamaño mediano como los más grandecitos.
Los coches para niños de 3 a 5 años más recomendados son los de batería 12v. Con esta edad les encanta “la emoción” y “la velocidad” y por eso, los coches eléctricos para niños 12v, son los más indicados para ellos. Estos coches eléctricos infantiles tienen mayor potencia que los coches de batería 6v y, por lo tanto, corren más. ¡Más diversión!
Coches eléctricos para niños 3 años
Selección de coches eléctricos para niños 3 años. ¡La edad perfecta para conducir un coche a batería infantil!
Coche eléctrico para niños Coche de policía ATAA
Edad recomendada: hasta 5 años
Colores disponibles: diseño de coche de policía americano.
Características: batería 12v, mando parental, cinturón de seguridad, apertura de puertas, suspensión en las ruedas delanteras, megáfono con altavoz, música, puerto USB, asa de arrastre, palanca de cambios, sonidos de arranque, luces LED. Estilo Porsche.
Coche eléctrico para niños Super Deportivo
Edad recomendada: 1-5 años.
Colores disponibles: amarillo, rosa, rojo y blanco.
Características: batería 12v, apertura de puertas hacia arriba, suspensión delantera y trasera, mando parental, cinturón de seguridad, música, puerto USB, luces LED, sonidos de arranque. Estilo Lamborghini.
Coche eléctrico para niños X5 Berlina
Edad recomendada: 3-6 años.
Colores disponibles: rosa, rojo, negro y blanco.
Características: batería 12v, mando parental, cinturón de seguridad, apertura de puertas, suspensión delantera y trasera, música, puerto USB, luces LED. Estilo BMW.
Coches eléctricos para niños 4 años
Selección de coches eléctricos para niños 4 años. Algunos de los mejores modelos para niños y niños a los que les encanta la velocidad.
Coche eléctrico para niños Mercedes ML350
Edad recomendada: 2-6 años.
Colores disponibles: blanco, rojo y negro.
Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, mando parental, cinturón de seguridad, apertura de puertas, música, suspensión, asiento ajustable, luces LED, puerto USB.
Coche eléctrico para niños Range Rapid
Edad recomendada: 2-6 años.
Colores disponibles: rosa, rojo y blanco.
Características: batería 12v, mando parental, cinturón de seguridad, puerto USB, sonidos de arranque, asa de arrastre, arranque con llave real, ruleta de selección de velocidad, apertura de puertas, música, luces LED. Estilo Range Rover.
Coche eléctrico para niños ATAA F1 Racing
Edad recomendada: hasta 6 años.
Colores disponibles: amarillo, rojo y blanco.
Características: batería 12v, mando parental, cinturón de seguridad, puerto USB, sonidos de arranque, volante deportivo, apertura de puertas en horizontal, música, luces LED. Estilo Lamborghini Aventador.
Coches eléctricos para niños 5 años
Selección de coches eléctricos para niños 5 años. Algunos de los coches más bonitos para niños de 5 años.
Coche eléctrico para niños BMW X6M
Edad recomendada: 2-6 años.
Colores disponibles: blanco, negro y rojo.
Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, mando parental, cinturón de seguridad, puerto USB, sonidos de arranque, apertura de puertas, música, luces LED, ruedas de goma EVA, asiento en piel acolchado.
Coche eléctrico para niños ATAA Bigfoot
Edad recomendada: hasta 6 años.
Colores disponibles: verde, rosa, rojo y blanco.
Características: batería 12v, mando parental, cinturón de seguridad, puerto USB, sonidos de arranque, apertura de puertas, música, luces LED, llave de arranque real, luces LED, panel frontal retro iluminado, suspensión en las 4 ruedas, función rocking (balanceo), asientos en piel acolchado, asa de arrastre. Estilo Jeep.
Coche eléctrico para niños Buggy Little
Edad recomendada: hasta 5 años.
Colores disponibles: azul, rosa, rojo y blanco.
Características: batería 12v, mando parental, cinturón de seguridad, puerto USB, sonidos de arranque, apertura de puertas, música, luces LED, APP para el móvil, suspensión en las 4 ruedas, asa de arrastre.