Coches eléctricos para niños de 4 a 6 años
Los coches eléctricos para niños, como ya saben, son el mejor regalo que pueden hacerles a sus hijos, sobrinos o nietos.
Estos juguetes electrónicos lo tienen todo: son divertidos, entretenidos, 100% ecológicos – están libres de humos y gases tóxicos – son educativos – ya que les enseñan las normas básicas de circulación – también les hacen ser más independientes, a interactuar con otros niños, a compartir, a ser más responsables con sus juguetes… Y así una larga lista de cualidades positivas.
Lo mejor de todo… ¡sólo con un juguete!
Y lo más asombroso de todo es que consiguen que se alejen, por un ratito, de las Tablets, consolas, móviles… Parece algo imposible, ¿verdad? ¡Pero es totalmente real!
Coches a batería para niños de 4 a 6 años
Los coches a batería para niños tienen una gran ventaja y es que los pueden utilizar desde los niños más chiquitines hasta los niños más grandes.
Podemos encontrar coches eléctricos infantiles de tamaño pequeño, mediano y grande. Los primeros están enfocados para los más pequeñines y, el resto, para los más grandes y de mediana edad.
En el post anterior, estuvimos hablando de coches para niños de 3 a 5 años.
Este nuevo post, lo queremos dedicar a mostrarles algunos – coches eléctricos para niños con mando – que hemos encontrado para peques de 4 a 6 años.
Puede ser de gran ayuda si están pensando en regalar uno de estos divertidos juguetes a los peques de la casa.
¡Atentos!
Coches eléctricos para niños 4 años
Coche eléctrico para niños R-Sport
Edad recomendada: 3-6 años
Colores disponibles: rosa, negro, blanco y rojo.
Características: batería 12v, mando parental, cinturón de seguridad, música, USB, botón de encendido y apagado de luces independiente, palanca de marchas, sonidos, panel de mandos retroiluminado, luces LED, apertura de puertas, suspensión delantera y trasera, apertura de puertas.
Coche eléctrico para niños Audi TT RS
Edad recomendada: 3-6 años.
Colores disponibles: rojo, blanco y negro.
Características: batería 12v, licencia oficial de la marca con logos y emblemas, apertura de puertas, mando parental, cinturón de seguridad, puerto USB, música, luces LED, claxon.
Coche eléctrico para niños Buggy Little
Edad recomendada: 3-5 años.
Colores disponibles: azul, rosa, rojo y blanco.
Características: batería 12v, apertura de puertas, mando para padres, cinturón de seguridad, suspensión en las 4 ruedas, sonidos de arranque real, luces LED delanteras, asa de arrastre, APP para el móvil (iPhone y Android), música, USB.
Coches eléctricos para niños 5 años
Coche eléctrico para niños Lamborghini Huracán
Edad recomendada: hasta 6 años.
Colores disponibles: rojo, rosa y blanco.
Características: batería 12v, licencia oficial de la marca con logos y emblemas, asiento en piel acolchado, ruedas de goma EVA, mando para padres, cinturón de seguridad tipo arnés con 3 puntos, APP para el móvil (iPhone y Android), música, puerto USB, sonidos de arranque real, luces LED, función rocking (balanceo), botón para apagar y encender las luces de forma independiente, asa de arrastre.
Coche eléctrico para niños Fiat 500
Edad recomendada: 3-6 años.
Colores disponibles: blanco y rosa.
Características: batería 12v, licencia oficial de la marca con logos y emblemas, encendido con efectos de sonido, apertura de puertas, faros LED delanteros, cinturón de seguridad, 3 velocidades en mando, mando parental, cinturón de seguridad, música, puerto USB.
Coche eléctrico para niños ATAA Bigfoot
Edad recomendada: 2-7 años.
Colores disponibles: verde, rojo, blanco y rosa.
Características: batería 12v, llave de arranque real, luces LED en faros delanteros y traseros, panel frontal retro iluminado, suspensión en las 4 ruedas, música, puerto USB, función rocking (mecedora), apertura de puertas, mando para padres, cinturón de seguridad, palanca de cambios, asa de arrastre.
Coches eléctricos para niños 6 años
Coche eléctrico para niños Buggy ATAA Rodeo
Edad recomendada: 2-7 años.
Colores disponibles: azul, rosa, blanco y rojo.
Características: batería 12v, biplaza, luces LED, asa de arrastre, suspensión en las 4 ruedas, cinturón de seguridad, apertura de puertas con pestillos, función rocking (mecedora – balanceo), APP para el móvil (iPhone y Android), mando parental, bluetooth.
Coche eléctrico para niños Ford Ranger Luxury
Edad recomendada: 2-7 años.
Colores disponibles: negro, blanco y rosa.
Características: batería 12v, licencia oficial de la marca con logos y emblemas, biplaza, tracción a las 4 ruedas (o a 2 ruedas), ruedas de goma EVA, asiento en piel, cinturón de seguridad, pantalla MP4, música, puerto USB, Bluetooth, luces LED, apertura de puertas, llave de arranque.
Coche eléctrico para niños ATAA Volcano
Edad recomendada: hasta 7 años.
Colores disponibles: verde.
Características: batería 12v, mando para padres, biplaza, ruedas de goma EVA, asiento en piel acolchado, luces LED delanteras y traseras, sonidos de arranque, entrada USB, música, palanca de cambios, apertura de puertas, remolque basculante.