Coches eléctricos para niños Mercedes
Mercedes, no cabe duda, es una de las marcas más prestigiosas en la fabricación de coches de lujo y de alta gama. También es la que, más apuesta a la hora de sacar coches eléctricos para niños, en versión mini, de la mayoría de sus modelos más reconocidos.
Y es que a los niños y niñas les encantan los coches de esta marca. Los peques son muy listos y saben apreciar lo bueno… y lo mejor.
Como no podía ser de otra manera, los coches a batería para niños Mercedes tienen la licencia oficial de la marca, con el logo, emblemas, diseño y acabados de primera calidad. Igual que en sus coches de verdad, en los coches para niños no iba a ser menos. Su eslogan lo define perfectamente “The best or nothing” (“Lo mejor o nada”).
Curiosidades acerca del origen de la marca Mercedes
Antes de hacer una selección de algunos de los mejores coches eléctricos para niños Mercedes, queremos contaros algunos datos de interés y peculiaridades acerca de la prestigiosa marca de automóviles.
La compañía fue fundada en 1926, en Alemania, y actualmente tiene su sede en la ciudad de Stuttgart. Además de los coches de lujo, también es conocida por la fabricación de autobuses y camiones (como el Mercedes Actros). Y, por si no lo sabían, en sus inicios llegaron a fabricar motores para lanchas y aviones (militares y civiles). Llamativo, ¿verdad?
Para más curiosidad, todo lo anterior, determinó el diseño de su emblemático logo de la estrella de 3 puntas. El logo representa la destreza que tienen sus motores para llegar tanto por aire, mar y tierra.
Y… ¿alguna vez han pensado por qué la empresa alemana tiene un nombre tan español como es Mercedes? Se llama así por el nombre que tenía la hija de un antiguo distribuidor austríaco, Emil Jellinek. Este empleado, empezó a anotar los primeros coches que se vendían con el nombre de su hija. Nunca imaginó, que este sencillo gesto, acabaría dando nombre a una de las empresas más importantes en la fabricación de automóviles.
Indudablemente, Mercedes ocupa un sitio importantísimo en la industria automovilística de coches de lujo y alta gama. Sus competidores directos son BMW, Audi, Jaguar, Bugatti, etc., llegando a liderar el mercado en este sector.
Sus coches se diferencian por su diseño innovador, máxima calidad y precisión en sus acabados. El sello Mercedes, en efecto, destaca en su grandiosidad y elegancia.
Selección de 9 coches eléctricos para niños Mercedes
Cabe destacar que estos coches eléctricos para niños con mando son auténticas réplicas idénticas y fieles a los modelos originales. Parecen incluso pequeñas joyas de coleccionismo. ¡Son muy bonitos!
Como hemos anunciado antes, os traemos una selección de los mejores coches eléctricos para niños Mercedes que hay ahora mismo en el mercado. Si están pensando en regalar uno a los peques de la casa, ¡tomen nota!
Coche eléctrico para niños Camión Mercedes Actros. Batería 12v. ¡Con MP4! Disponible en color blanco. Características: apertura de puertas, ruedas de goma, asiento en piel, apertura de puertas, mando parental, sonido de arranque, USB, música.
Coche eléctrico para niños Mercedes A45. Batería 12v. Disponible en color negro. Características: apertura de puertas, radio FM, tarjeta SD, USB, mando parental, faros con iluminación LED, salpicadero retroiluminado, ruedas de goma EVA, salida progresiva, asiento en piel, suspensión, freno automático.
Coche eléctrico para niños Mercedes ML350. Batería 12v. Disponible en color rojo, blanco y negro. Características: apertura de puertas, asa de arrastre, asiento ajustable, sonidos reales, música, USB, luces LED, espejos.
Coche eléctrico para niños Mercedes GTR AMG. Batería 12v. Disponible en color verde, rojo y blanco. Características: asa de arrastre, salida progresiva, apertura de puertas, sonidos reales de arranque, luces LED, USB, música.
Coche eléctrico para niños Mercedes Maybach S650. Batería 12v. ¡El más lujoso de todos los Mercedes para niños y niñas! Disponible en color rosa y rojo. Características: mando parental, luces LED, carrocería en color beige (crema), apagado y encendido de luces con un botón, arranque con llave real, palanca de cambios, asa de arrastre, música, USB, suspensión.
Coche eléctrico para niños Mercedes GLC Coupé biplaza. Batería 12v. ¡Más grande que el monoplaza! Colores disponibles: blanco y negro. Características: asientos en piel, ruedas de goma, mando parental, cinturón de seguridad, apertura de puertas, luces LED, asa de arrastre, música, sonidos, USB, palanca.
Coche eléctrico para niños Mercedes Maybach G650. Batería 12v. Colores disponibles: rojo y blanco. Características: suspensión, luces LED, MP3, USB, apertura de puertas, capota trasera desmontable, maletero trasero funcional, mando parental, cinturón de seguridad.
Coche eléctrico para niños Mercedes GLA. Batería 12v. Disponible en color negro, rojo y blanco. Características: cinturón tipo arnés, apertura de puertas, asa de arrastre, luces LED, música, USB, mando parental, cinturón de seguridad.
Coche eléctrico para niños Mercedes SL65. Batería 12v. Disponible en color rosa, blanco, negro y rojo. Características: asa de arrastre, sillón ajustable, arranque con llave real, asiento en piel acolchado, ruedas de goma, encendido de luces con u botón, maletero funcional, espejos, panel de mandos iluminado.
11 Replies to “Coches eléctricos para niños Mercedes”