Coches eléctricos para bebés
¿Los bebés pueden utilizar los coches eléctricos para niños? ¿Tienen coches eléctricos para bebés? ¿Mi bebé de un año puede jugar con un coche eléctrico con mando? ¿Los coches eléctricos para niños son seguros para los bebés?
Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen tener las tiendas que venden este juguete electrónico que tanto gusta a los niños y niñas.
La respuesta a todas esas dudas es: SÍ.
Muchos padres se piensan que por ser tan peques no pueden jugar con este juguete tan llamativo y divertido. Pero precisamente, una de las grandes ventajas que tienen los coches a batería para niños es que abarcan un gran rango de edad y, por lo tanto, lo pueden utilizar desde 1 año hasta los 7 años.
Por eso, los bebés también pueden disfrutar y jugar, como hacen sus hermanos o primos mayores, con los coches eléctricos infantiles.
Los adultos, ya sean los papás, abuelos o tíos, pueden pasear a los bebés gracias al mando parental con tecnología 2.4GHz (no interfiere con otros mandos). De esta forma, los más chiquitines de la casa pueden divertirse hasta que sean más grandecitos y puedan manejar el coche ellos solos, de manera manual. Así, tanto los papis como los bebés disfrutarán de rato divertido.
Otra de las virtudes que tienen los coches eléctricos para bebés con mando es que los hermanos o primos mayores puede jugar con sus primos más babys. Por lo tanto, ¡diversión para todos asegurada!
Como ya imaginarán por nuestro post anterior, coches eléctricos para niños 6v, son los que se suelen recomendar para esta edad (entre 1-3 añitos). ¿Por qué? Porque tienen menos potencia que los coches de 12v y alcanzan una velocidad más lenta. Muchos incluso tienen salida progresiva para hacer el arranque aún más suave y sin tirones bruscos. También, porque son los que menor tamaño tienen y son los que mejor se adaptan a los más pequeñines.
¿Y qué no puede tampoco faltar en un coche eléctrico para bebés a batería? Luces, música y sonidos. Es lo que más les gusta, a los bebés, por encima de todo, despertando su curiosidad por descubrir cosas nuevas.
Coches eléctricos para bebés recomendables para regalar
Coche eléctrico para niños Mini Uno. Perfecto como “Mi primer cochecito”. Recomendado entre 1-3 años. Disponible en color blanco, rosa y rojo. Es uno de los favoritos entre los más pequeños. Gusta mucho por sus formas redondeadas.
Coche eléctrico para niños Correpasillos Baby. Recomendado entre 2-4 años. El correpasillos de toda la vida, pero ahora en modo eléctrico. Para que los más peques corran veloces por los pasillos de casa. Disponible en color azul, rojo y blanco.
Coche eléctrico para niños Booster. Ideal como “Mi primer cochecito”. El favorito de los peques, junto al Mini Uno. Ideal para niños entre 1-3 años. Disponible en color rosa, blanco y rojo.
Coche eléctrico para niños Ford Ranger 4×4. Indicado especialmente entre 1-3 años. Cuenta con licencia oficial de la marca con logos y emblemas característicos del original, pero adaptado para los más pequeños. Disponible en color rojo y blanco.
2 Replies to “Coches eléctricos para bebés”