Posted on

Como ya comentamos en el post anterior, coches eléctricos para niños 24v, estos coches están pensados especialmente para los niños más grandes (entre 5-10 años).

Los coches a batería para niños 24v, son los más potentes y los que mayor fuerza tienen. Aunque no dejan de ser un juguete, no podemos olvidar que son vehículos electrónicos y, por lo tanto, los adultos deben tener especialmente cuidado con los niños/as que los utilizan.

Estos coches eléctricos infantiles son los más similares a un “coche de verdad”, de ahí que tanto los niños como los padres, deban tener precaución a la hora de utilizarlos. Por eso, se recomienda, que los chavales que los utilicen tengan experiencia previa en la conducción de este tipo de juguetes.

Estos vehículos a batería infantiles pueden aguantar un peso máximo de carga de hasta 60kg. Suelen estar dotados de doble batería 12v (12v + 12v = 24v) y, habitualmente, suelen estar equipados con motores de entre 35w y 45w, para así lograr una mayor resistencia.

Estos automóviles suelen ser bastante amplios, capaces de albergar a dos niños pequeños (entre 2-3 años cada uno) o a un niño más grande (para los que están dirigidos especialmente).

Una de las características que más gusta de ellos es que pueden subir pequeñas cuestas y elevaciones sin dificultad. Frente a los coches de 6v y 12v que, a penas, suelen ser capaces de conseguirlo (especialmente los de 6v).

Por supuesto, están fabricados con grandes ruedas de goma Eva, material indicado principalmente para este tipo de coches eléctricos infantiles, ya que se adapta mejor a cualquier terreno y superficie.

No suelen llevar mando parental, aunque sí que hay algunos modelos que lo incluyen. También estás equipados con los mejores extras: asiento en piel, música llave de arranque, apertura de puertas, sonidos reales, USB, etc.

¡¡Importante!! Estos coches son coches de juguete por lo que está totalmente prohibido que puedan circular por la calzada por donde lo hacen los coches de verdad.

Que parezcan coches reales no significa que lo sean. ¡Son juguetes!

Selección de los mejores coches eléctricos para niños 24v

Hemos estado buscando por Internet y hemos encontrado en la web de Coches Eléctricos Niños, dos fantásticos coches eléctricos para niños de 24v.

Coche eléctrico para niños ATAA Cross Country. Estilo 4×4 todoterreno. Biplaza. Recomendado hasta los 10 años. Peso máximo: 60kg. ¡El más potente del mercado en coches eléctricos para niños! Fabricado con los mejores acabados y con materiales de máxima calidad. Disponible en color rojo. Características: asiento en piel y acolchado, ruedas grandes de goma EVA, asa de arrastre, suspensión en las 4 ruedas, apertura de puertas con pestillos de seguridad (como en los coches reales), defensas en la carrocería y escape elevado, maletero funcional, USB, MP3, encendido de luces y gráfico con el estado de la batería, panel frontal en el salpicadero con música, cinturón de seguridad, mando parental, conexión Bluetooth para reproducir música desde el móvil, luces LED.

coche-electrico-para-ninos-24v-ataa-cross-country-ataacars-rojo

Coche eléctrico para niños Audi Q5. Estilo SUV. Biplaza. Cuenta con licencia oficial de la marca. Recomendado hasta los 9 años. Peso máximo: 50kg. ¡Uno de los coches más bonitos que hay ahora en el mercado! Es uno de los más grandes. Disponible en color blanco. Características: asientos en piel y acolchados, ruedas de goma EVA, asa de arrastre, panel de mandos retroiluminado, suspensión en las 4 ruedas, cinturón de seguridad, luces LED en faros delanteros y traseros, apertura de puertas, mando para padres, pantalla luminosa en el salpicadero, reproductor de música MP3 y USB, música.

coche-electrico-para-ninos-24v-audi-q5-dos-plazas-ataacars-licencia-oficial-blanco
Redes sociales

5 Replies to “Selección coches eléctricos para niños 24v”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *