Aprilia es una de las marcas más reconocidas en la fabricación de motocicletas deportivas.
Su origen es italiano y pertenece al grupo industrial Piaggio (fabricante de las famosas motos Vespa). Su sede está ubicada en Noale, región de Véneto (Italia) y se fundó en 1945. Su creador fue Alberto Beggio.
La empresa, al principio, se dedicaba a la venta de scooters pero, más adelante, pasaron a desarrollar también sus reconocidas motos deportivas.
Durante los años siguientes y con mucho esfuerzo, dedicación, empeño y entrega han conseguido ganarse un hueco importante dentro del sector de las 2 ruedas llegando a competir en importantes campeonatos mundiales como el Campeonato Mundial de Motociclismo o el Campeonato Mundial de Superbikes, en distintas categorías como motocross y supermoto. Incluso han llegado a competir en el Rally Dakar de 2010.
Son también reconocidos por su innovación. Algunos ejemplos: fueron la primera empresa que creó el primer scooter y la primera moto dos tiempos con escape catalítico y, al año siguiente, el primer scooter matriculado con motor de cuatro tiempos y cuatro válvulas. También es reconocida por experimentar configuraciones de cilindros que, a primera vista, podrían ser imposibles como el V2 de dos tiempos o el actual V4 de cuatro tiempos.
Sin duda, Aprilia, ha llegado a donde está gracias a la pasión y al empeño que el ingeniero Ivano Beggio ha dedicado, en los últimos treinta años, a la empresa por su constante inversión en tecnología, innovación y apostar siempre por las personas que han trabajo en ella como su valor principal estratégico.
Moto para niños Aprilia Dorsoduro
Como ya sabrán, son muchos los niños y niñas apasionados de las 2 ruedas y que sueñan con poder conducir su propia moto eléctrica infantil.
Aprilia es una de las marcas que apuestan por sacar algunos de sus diseños adaptados para los más pequeños de la casa.
Es el caso de la increíble moto eléctrica para niños Aprilia Dorsoduro con batería 12v.
Como es de suponer, cuenta con la licencia oficial de la marca con sus respectivos logos, emblemas y diseño característico del modelo original.
Algunas de sus características principales son:
- Recomendada entre 3-6 años.
- Cuenta con 2 motores de 45w cada uno.
- Asiento en piel para que los niños/as vayan cómodos.
- Ruedas de goma EVA, para un mayor agarre a cualquier superficie.
- Amortiguación real para una mayor seguridad.
- Ruedines de apoyo, como en todas las motos eléctricas para niños.
- Incluye pata de cabra, como en las motos de verdad, para poder apoyar la moto en cualquier momento.
- Luces LED delanteras y traseras.
- Sonidos de arranque real
- Música preinstalada y también con entrada de USB.
- El peso máximo de carga permitido es de 30kg.
2 Replies to “Motos Aprilia para niños”