Coches eléctricos para niños Audi
Los coches eléctricos para niños Audi son de los coches que más les gusta a los peques. ¡Les encantan los coches Audi!
Uno de los modelos más buscados y que más piden los niños y niñas es el Audi R8 Spyder. No sabemos muy bien qué tendrá este cochecito, pero los tiene a todos enamorados. Y no solo a los niños… ¡también a los adultos! Entre esos adultos también nos incluimos nosotros. ¡Es un coche muy bonito!
Pero, además de este modelo, hay más vehículos de esta marca que les encanta a los peques. Por ejemplo, el Audi TT RS o el Audi Q5. ¡Son preciosos!
Y uno de los puntos a favor – de Audi y de los fabricantes de estos cochecitos – es que han conseguido fabricar y diseñar réplicas exactas muy fieles a los coches originales que vemos por la calle. ¡Son auténticas piezas de coleccionismo!
¿Por qué gustan tanto los coches eléctricos para niños Audi?
Una de las razones ya lo hemos comentado anteriormente: son réplicas exactas de los vehículos originales. ¡Pero en versión mini para los niños!
Otra de las cosas que más atrae de estos coches a batería para niños es que los peques pueden tener el mismo coche que tienen sus familiares: sus papás, tíos, abuelos…. Esto es algo que les entusiasma enormemente y, cuando ven el mismo coche de sus papis, pero para ellos, les llena de emoción. ¡Pueden conducir el mismo coche de papá y mamá!
Los coches a batería para niños Audi son elegantes, con diseños deportivos y juveniles. ¡Todo a la vez! Y, además, cuentan con la licencia oficial de la marca, incluyendo los logos y emblemas característicos de la prestigiosa marca de automóviles.
Por supuesto, los coches a batería para niños Audi con mando, incluyen los mejores extras y funciones, para que los chavales disfruten de un divertido rato de juegos con su juguete favorito.
Entre esos extras están: apertura de puertas, llave de arranque, asiento en piel acolchado, ruedas de goma EVA, música, sonidos, puerto USB para conectar su música favorita, mando parental para que los padres puedan dirigir el cochecito si los niños son muy pequeñitos aún para hacerlo por sí mismos, cinturón de seguridad, luces LED, salida progresiva, reproductor de música MP3… y ¡mucho más!
Selección de los mejores coches eléctricos para niños Audi
Coche eléctrico para niños Audi R8 Spyder
Colores: rosa, blanco y rojo.
Edad: 1-4 años.
Características: licencia oficial de la marca, batería 12v, ruedas de goma EVA, asiento en piel acolchado, llave de arranque real, apertura de puertas, luces LED en faros delanteros y traseros, salida progresiva, palanca de cambios, mando para padres, puerto USB, música, luces LED, claxon, asa de arrastre, cinturón de seguridad…
Coche eléctrico para niños Audi TT RS
Colores: rojo, negro y blanco.
Edad: 3-6 años (menos con supervisión de un adulto).
Características: licencia oficial de la marca, batería 12v, apertura de puertas, mando para padres, puerto USB, música, MP3, luces LED, claxon, sonidos de arranque…
Coche eléctrico para niños Audi Q5
Colores: blanco y rojo.
Edad: hasta 6 años.
Características: licencia oficial de la marca, batería 12v, apertura de puertas, palanca de cambios, música, puerto USB, luces LED en faros delanteros y traseros, suspensión delantera y trasera, apertura de puertas, asa de arrastre, mando para padres…
Coche eléctrico para niños Audi Q8
Colores: rojo y blanco.
Edad: hasta 6 años.
Características: licencia oficial de la marca, batería 12v, puerto USB, música, salida progresiva, sonidos de arranque, palanca de cambios, claxon, luces LED en faros delanteros y traseros, panel iluminado, suspensión en las ruedas traseras, cinturón de seguridad con arnés de 3 puntos, mando para padres…
Coche eléctrico para niños Audi RSQ8
Colores: rosa, blanco y rojo.
Edad: a partir de 3 años.
Características: licencia oficial de la marca, batería 12v, botón de encendido de luces independiente, conector de carga con tapón protector, asiento en piel acolchado, ruedas resistentes con banda central de goma EVA, suspensión en las 4 ruedas, luces LED en faror delanteros y traseros, sonidos de arranque…
Coche eléctrico para niños Audi Q5 biplaza
Colores: blanco.
Edad: hasta 9 años.
Características: licencia oficial de la marca, batería 24v, biplaza (2 plazas), asa de arrastre, luces LED en faros delanteros y traseros, panel frontal retro iluminado, suspensión en las 4 ruedas, pantalla luminosa con indicador de carga, música, MP3, puerto USB, apertura de puertas, mando para padres, asientos en piel acolchados, ruedas de goma EVA, palanca de cambios, cinturón de seguridad…