Coches eléctricos para niños amarillos
Los coches eléctricos para niños han conseguido, en un tiempo récord, ser un referente fundamental dentro de los juguetes eléctricos para niños más deseados. Convirtiéndose así en el juguete que todos los chavales quieren tener.
¿Por qué gustan tanto estos coches a batería para niños?
Una de las razones principales es por su gran similitud que tienen con los coches reales. Para ellos es como tener el coche de papá o mamá, pero en versión mini. ¿Hay algo que les guste más a los peques que hacer lo mismo que sus padres?
Y otra de las posibles razones es que cada vez se parecen más a los vehículos de verdad por la gran cantidad de extras y accesorios que incorporan: llave de arranque, USB, música, luces, APP para el móvil, ruedas de goma, asiento en piel, MP4…
Dentro de poco va a costar distinguir el coche de juguete de uno de real… 😊
Otro de los puntos clave es que hay un gran abanico de modelos, estilos y colores dónde escoger. De colores tenemos una gran paleta: amarillo, rosa, azul, rojo, negro, naranja, verde, blanco…
¿Cuál es el color favorito de los niños?
La respuesta sería TODOS.
No hay un color “favorito”, sino todos. Ya que no a todos los niños y niñas les gustan los mismos colores. Como luego se dice: en la variedad está la diversión.
Por lo tanto, los fabricantes de coches eléctricos para niños con mando diseñan y fabrican los cochecitos en diversos colores, para que todos los peques puedan escoger su “color favorito”.
Coches eléctricos para niños color amarillo
En otros posts hemos hablado de los coches eléctricos infantiles azules y de coches eléctricos para niños color verde. Este post lo queremos dedicar a mostraros algunos de los mejores coches eléctricos para niños color amarillo que existen ahora en el mercado.
¿Verdad que el color amarillo, en los vehículos, os recuerda a coches deportivos? No sabemos a vosotros, pero a nosotros sí: se nos vienen imágenes de esos impresionantes coches deportivos en este llamativo color, como los Lamborghini.
Por esa razón, la mayoría de los coches a batería para niños, de este estilo, se fabrican en color amarillo.
Selección de los 3 mejores coches eléctricos para niños color amarillo
Aquí os dejamos los mejores coches eléctricos para niños en color amarillo.
¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!
Coche eléctrico para niños ATAA F1 Racing
Estilo Lamborghini Aventador.
Edad recomendada: hasta los 6 años. Colores disponibles: amarillo, blanco y rojo.
Características principales: batería 12v, mando para padres, apertura de puertas hacia arriba con amortiguador, botón de encendido de luces, función rocking (mecedora), USB, música, volante deportivo, luces LED, cinturón de seguridad tipo arnés con 5 puntos, asa de arrastre, suspensión.
Coche eléctrico para niños Super Deportivo
Estilo Lamborghini.
Edad recomendada: hasta los 5 años. Colores disponibles: amarillo, rosa, rojo y blanco.
Características principales: batería 12v, mando para padres, cinturón de seguridad, apertura de puertas hacia arriba, luces, música, USB, sonidos reales.
Coche eléctrico para niños Booster
Estilo Porsche.
Edad recomendada: hasta 4 años. Colores disponibles: amarillo, blanco, rojo y rosa.
Características principales: batería 6v, mando parental, cinturón de seguridad, luces, música, MP3, cable jack, botón de arranque.