¿Conocen cuál es el juguete que ha revolucionado a todos los niños y las niñas en los últimos años?
Sí, ese que estáis imaginando: los coches de batería para niños con mando.
Cada vez es más habitual ver este tipo de juguete electrónico por los parques y plazas de nuestros pueblos y ciudades. Son cada vez más los niños y niñas que apuestan por ellos a la hora de pasar un rato divertido.
La ventaja de este juguete es que abarca un gran rango de edad que va desde los niños más pequeñitos de 1 año hasta los 7 e incluso 8 años en algunos modelos. Otra de las grandes ventajas que tienen los coches eléctricos para niños es que pueden ser conducidos por los mismos niños de forma manual, gracias a la palanca de cambios como en los coches de verdad, o por los padres con el mando parental. De esta forma, tanto los niños como los padres se lo pasan en grande jugando juntos. Por lo tanto, diversión para los peques y felicidad para sus progenitores.
Por la buena aceptación que han tenido en el mercado de los juguetes electrónicos, cada vez hay más variedad y opciones dónde escoger. Hay de diversos estilos, marcas y diseños.
Los coches eléctricos para niños a batería más comunes suelen ser de batería 6v y 12v, aunque también se pueden encontrar de 24v y 36v enfocados para los niños más grandes.
Por lo tanto, los coches eléctricos infantiles son el mejor regalo que un niño puede recibir. Además de un coche está regalando felicidad, muchas horas de diversión y un sinfín de aventuras. ¡No se lo piensen!
fantástico post, comprensible de leer, así da gusto
leet, gracias admin.
Buenas tardes.
Muchas gracias por su comentario.
Un saludo.