Motos eléctricas infantiles
¡Las motos eléctricas infantiles son ese regalo increíble que nuestros hijos desean!
Nadie puede negar que son fabulosas y estupendas y sobre todo… ¡muy divertidas!
Las motos a batería para niños pueden ser de varios tipos: podemos encontrar de batería 6v y batería 12v. Y, al igual que los coches eléctricos para niños, también incluyen numerosos accesorios – muy llamativos – como efectos de luces, música, sonidos reales de arranque, música, reproductor de música MP3, llave de arranque, puerto USB para añadir la música favorita de nuestros peques, ruedas de goma, asiento piel…
También podemos encontrar de distintos estilos como Naked, Scooter, Enduro, Gran Turismo… y, por supuesto, las marcas más reconocidas como Vespa, Aprilia, BMW, etc. También podemos encontrar motos style.
Asimismo, podemos encontrar una gran gama de colores dónde elegir: desde el blanco, rojo, azul, rosa y también el negro, entre otros. ¡Hay para todos los gustos y colores!
Lo que nadie puede discutir es que nuestros hijos se lo pasan en grande jugando con las motos eléctricas infantiles. Como decimos coloquialmente: ¡se lo pasan pipa! Y es que, otra cosa no, pero son muy muy divertidas y originales.
¿Por qué regalar motos a batería para niños?
¿Están barajando la posibilidad de regalar una moto eléctrica para niños a los peques de la casa? ¿Quieren que sea algo divertido, original y conseguir que retoños, sobrinos o nietos nunca lo olviden? Sabemos cuál es regalo perfecto: ¡las motos eléctricas para niños!
¡Son una fuente de imaginación! Los peques podrán jugar a crear e inventar numerosas historias como jugar a ser policías, a jugar a ser sus papás, a imaginar que están en una película o en sus series favoritos… ¡cualquier idea es buena!
Son el regalo perfecto para que los niños y niñas gasten esa energía que tienen. A veces no sabemos muy bien qué pueden hacer nuestros hijos/as para conseguirlo, así que con las motos eléctricas para niños se lo pasarán en grande.
Las motos a batería para niños les aportan – a nuestros peques – una experiencia emocionante y única. Lo mejor es que pueden hacerlo en compañía de sus amigos, hermanos o primos o ellos solos. ¿Se imagina a sus niños montados en una moto eléctrica infantil? ¡Son ideales!
Además, las motos eléctricas infantiles son – al igual que los coches a batería para niños – juguetes totalmente seguros. Cuenta con gran estabilidad, gracias a sus dos grandes ruedas (en algunas ocasiones tres), y también por los ruedines de apoyo que incluyen todas para las primeras veces o hasta que el peque coja confianza. Los niños nunca pierden el equilibrio en ningún momento de su paseo.
Sin duda, las motos a batería para niños se han convertido, en poco tiempo, en el nuevo juguete favorito de los chavales. ¡Todos sueñan con tener una!
Selección de 10 las mejores motos eléctricas infantiles para regalar este verano
Moto eléctrica para niños Moto Vespa clásica
Colores: rojo, rosa, azul, blanco y negro.
Edad: hasta 7 años.
Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, arranque suave, maletero funcional, detalles cromados, USB, llave de arranque, música, conexión Jack al móvil, ruedines de apoyo, luces en faros delanteros y traseros, sonidos de arranque, acelerador en el pie, asiento acolchado en piel.
Moto eléctrica para niños Moto ATAA 1000XR
Colores: azul, plata y rojo.
Edad: 3-8 años.
Características: batería 12v, biplaza, traseras, música, USB, MP3, sonidos de arranque, luces delanteras.
Moto eléctrica para niños Moto de policía Mini
Colores: rosa, blanco.
Edad: hasta 5 años.
Características: batería 6v, gran estabilidad en sus ruedas, sonidos, luces, sirenas, botón de arranque, marcha hacia adelante y hacia atrás.
Moto eléctrica para niños Moto Gran Turismo
Colores: negro, rojo y negro.
Edad: hasta 8 años.
Características: batería 12v, biplaza, pantalla con indicador de batería en la radio, llave de arranque, arranque suave, ruedines de apoyo, luces en faros delanteros, música, USB.
Moto eléctrica para niños Moto de policía BMW R1000
Colores: blanco (como en las motos de policía de verdad).
Edad: 3-9 años.
Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, biplaza, maleteros funcionales, ruedas de goma eva, ruedines de apoyo, luces LED, interruptor de encendido y apagado de luces, USB, música sonidos de arranque.
Moto eléctrica para niños Moto BMW
Colores: azul, rojo y blanco.
Edad: entre 2-3 años.
Características: batería 6v, licencia oficial de la marca, sonidos y música, luces en el faro delantero.
Moto eléctrica para niños ATAA Enduro
Colores: verde y rojo.
Edad: hasta 5 años.
Características: batería 6v, grandes ruedas, ruedines de apoyo, luces LED, botón de arranque.
Moto eléctrica para niños ATAA Racer
Colores: rojo y blanco.
Edad: 2-5 años.
Características: batería 6v, arranque suave, música, MP3, botón de encendido y apagado de luces, ruedines de apoyo, luces LED en faros delanteros y traseros.
Moto eléctrica para niños Aprilia
Colores: negro.
Edad: 3-6 años.
Características: batería 12v, licencia oficial de marca, asiento en piel, ruedas de goma EVA, amortiguación real, pata de cabra, luces LED delanteras y traseras, sonidos de arranque real, USB.
Moto eléctrica para niños Vespa clásica PX150 Mini
Colores: rosa, azul y blanco.
Edad: hasta 3 años (ideal para los más chiquitines)
Características: batería 6v, licencia oficial de la marca, ruedines de apoyo, asiento con respaldo, música preinstalada, botón de arranque, marcha hacia adelante y hacia atrás, luces LED en faros delanteros y traseros, asiento de plástico en color negro.