Coches niños
Los coches eléctricos para niños son un juguete fantástico, para nuestros peques, con infinidad de funciones divertidas. ¡A los peques les apasiona!
¿Quieren hacer un regalo original y no se les ocurre nada?
Nosotros tenemos la solución: ¡coches a batería para niños!
En las tiendas online, especializadas en estos juguetes, pueden encontrar los mejores modelos – inspirados en las marcas más prestigiosas de automóviles- como Audi, Mercedes, Maserati, BMW, Lamborghini, Jaguar… ¡hay para todos los gustos!
¿Por qué regalar coches niños?
Los coches a batería para niños con mando son un juguete increíble con el que los chavales pasaran horas y horas disfrutando, solos o en compañía, mientras se divierten y a la vez aprenden, entre otras cosas, las normas básicas de circulación vial.
La gran ventaja de estos juguetes electrónicos es que son entretenidos a la misma vez que educativos. ¡Todo en un mismo juguete! ¡Asombroso!
¿Qué les hace ser tan llamativos?
Los coches eléctricos para niños son copias exactas o casi exactas (coches style), en versión mini, de los coches más famosos y vendidos, que podemos ver en las carreteras de nuestras ciudades.
Además, otra de las cosas que más fascina, a los niños y niñas, de estos juguetes, es que pueden conducir el mismo cochecito que su papá o mamá. ¿Se imaginan la cara que ponen cuando ven el mismo coche que sus papis? Les podemos asegurar, por experiencia propia, que es la cara de felicidad más real y bonita que podrían ver. ¡Felicidad en estado puro!
Para ellos, conducir un coche a batería electrónico, es una experiencia única.
Jugar con los coches a batería para niños es una forma totalmente distinta y nada común. Por eso, cuando los peques están en el parque atraen las miradas de todas las personas que hay a su alrededor, en especial, de los otros niños que quieren probar y montarse en ellos.
Asimismo, llaman tanto la atención, por los extras y accesorios que incluyen como sonidos de arranque real, música, USB, reproductor de MP3, ruedas de goma EVA, asientos en piel, palanca de cambios, llave real de arranque (como en los coches de verdad; ¡esto les encanta!), apertura de puerta, cinturón de seguridad, asa de arrastre, algunos incluso pantalla de vídeo MP4, y muchas cosas más.
Los coches a batería para niños atraen – tanto a los peques como a los adultos, porque parecen coches de verdad. ¡Todos alucinan al verlos!
¿Qué coche eléctrico infantil elegir?
Uno de los puntos a favor de los coches eléctricos infantiles es que abarcan un gran rango de edad. Esto quiere decir, que no solo los más chiquitines pueden disfrutar de este original juguete, sino que los niños más grandes también lo pueden hacer.
Podemos encontrar coches eléctricos para niños de batería 6v, 12v y 24v.
Los coches eléctricos para niños 6v están indicados, especialmente, para los más bebés, entre 1-3 años. Los coches eléctricos para niños 12v, para una edad media entre 4-7 años (incluso 8-9 años). Los coches eléctricos para niños 24v, están dirigidos, principalmente, para los niños más grandes, hasta los 10 años.
¡Todos los niños, grandes o pequeños, pueden disfrutar de este fabuloso juguete electrónico infantil!
Selección de 5 coches eléctricos para niños para regalar
Coche eléctrico para niños Maserati Ghibli
Edad recomendada: hasta 6 años.
Colores disponibles: rojo.
Características destacables: batería 12v, licencia oficial de la marca, salida progresiva, música, claxon, reproductor de MP3, puerto USB, luces LED en faros, botón de encendido y apagado de luces independiente, salpicadero iluminado, suspensión, asa de arrastre, mando parental, cinturón de seguridad, apertura de puertas.
Coche eléctrico para niños Mercedes SL400
Edad recomendada: 6 años.
Colores disponibles: rosa, rojo, negro y blanco.
Características destacables: batería 12v, licencia oficial de la marca, cinturón de seguridad tipo arnés, suspensión en las cuatro ruedas, música, puerto USB, reproductor de MP3, luces LED en faros delanteros y traseros, apertura de puertas, mando parental, salida progresiva, sonidos de arranque real, apertura de puertas.
Coche eléctrico para niños Booster
Edad recomendada: 1-3 años.
Colores disponibles: amarillo, rosa, rojo y blanco.
Características destacables: batería 6v, mando para padres, cinturón de seguridad, luces en faros delanteros, música, reproductor MP3, cable jack al móvil, botón de arranque, marcha hacia adelante y hacia atrás.
Coche eléctrico para niños Buggy ATAA Rodeo
Edad recomendada: 2-7 años.
Colores disponibles: azul, rojo, blanco y rosa.
Características destacables: batería 12v, mando parental, luces LED, asa de arrastre, música, USB, cinturón de seguridad, apertura de puertas con pestillos, biplaza, APP para el móvil.
Coche eléctrico para niños Lamborghini Huracán
Edad recomendada: hasta 6 años.
Colores disponibles: rojo, rosa y blanco.
Características destacables: batería 12v, licencia oficial de la marca, mando parental, cinturón de seguridad tipo arnés con 3 puntos, asiento en piel y acolchado, ruedas de goma EVA, aplicación para el móvil (Android y iPhone), bluetooth para reproducir música, palanca de cambios, suspensión en las 4 ruedas, música, puerto USB, reproductor MP3, función rocking (balanceo), apagado y encendido de luces de forma independiente con un botón, asa de arrastre, apertura de puertas laterales.