Selección de coches eléctricos para niños grandes
Ya conocen cuál es el juguete favorito de los niños y las niñas: los coches eléctricos para niños.
Es el juguete favorito tanto de los niños grandes como de los niños más chiquitines. Y es que – como comentábamos en nuestro post anterior – existen coches eléctricos infantiles tanto para unos como para otros. No son juguetes exclusivos solo para los más pequeños, sino que hasta los 10 años los pueden disfrutar y divertirse con ellos.
Como es normal, conforme van creciendo, los chavales necesitan un coche más amplio y que aguante más peso de carga. Aquí entran en juego los coches eléctricos para niños grandes.
Podemos encontrar más de un modelo con estas características para que los peques puedan disfrutar durante más tiempo de su juguete favorito.
¿Quieren descubrirlos?
Selección de los 5 mejores coches eléctricos para niños grandes
Podemos encontrar coches tanto de batería 24v como de batería 12v. Suelen ser de estilo Buggy y Todoterreno.
Coche eléctrico para niños ATAA Cross Country
Batería 24v.
Colores disponibles: azul, rojo y blanco.
Edad recomendada: hasta 10 años.
Características destacadas: doble motor de 55w cada uno, suspensión en las 4 ruedas, defensas en carrocería y escape elevado, apertura de puertas con pestillos de seguridad, puerta maletero trasero, panel frontal con música, reproductor de mp3, encendido de luces independiente, gráfico con estado de carga de la batería, cinturón de seguridad, luces LED, asa de arrastre, mando parental, asiento biplaza en piel acolchado, ruedas de goma EVA, conexión Bluetooth para reproducir música, mando parental.
Coche eléctrico para niños Buggy ATAA Max
Batería 12v.
Colores disponibles: rojo y blanco.
Edad recomendada: 3-8 años.
Características destacadas: biplaza, asiento en piel, ruedas de goma EVA, 4 motores de 45w cada uno, mando parental, apertura de puertas, suspensión en las 4 ruedas, sonidos de arranque real, luces delanteras y traseras LED, cinturón de seguridad, USB, SD, MP3.
Coche eléctrico para niños Buggy ATAA Rodeo
Batería 12v.
Colores disponibles: rosa, rojo, azul y blanco.
Edad recomendada: 2-7 años.
Características destacadas: biplaza, tracción a las 4 ruedas, 4 motores de 30w cada uno, luces LED, asa de arrastre, música, USB, mando parental, cinturón de seguridad, USB, SD, apertura de puertas con pestillo, función rocking (mecedora), APP para el móvil (Iphone y Android).
Coche eléctrico para niños ATAA Bigfoot 4×4
Batería 12v.
Colores disponibles: verde, rojo, rosa y blanco.
Edad recomendada: 2-7 años.
Características destacadas: 4 motores de 35w cada uno, llave de arranque real, luces LED, panel frontal retroiluminado, suspensión en las 4 ruedas, USB, función balanceo (rocking), apertura de puertas, mando parental, cinturón de seguridad, asiento en piel, palanca de cambios, asa de arrastre, música.
Coche eléctrico para niños Buggy UTV RSX
Batería 24v
Colores disponibles: blanco y rosa.
Edad recomendada: hasta 8 años.
Características destacadas: mando parental, cinturón de seguridad, dos motores de 65w cada uno, luces LED, música, MP3, USB, apertura de puertas, asiento en piel acolchado, ruedas de goma EVA, biplaza, salida progresiva, botón de encendido y apagado de luces, sonidos de arranque real, suspensión en las 4 ruedas.