Coches eléctricos para niños grandes
El juguete favorito de nuestros peques es, sin duda, los coches eléctricos para niños. Conforme nuestros hijos van creciendo, necesitan más espacio y un habitáculo más amplio, para que puedan montarse cómodamente y seguir disfrutando de su juguete favorito.
Por este motivo, los coches eléctricos para niños grandes son la alternativa perfecta para que nuestros retoños puedan disfrutar, durante más tiempo, de sus coches eléctricos infantiles.
De esta forma, también alargamos la vida útil de estos divertidos juguetes que han sacado más de una sonrisa, a nuestros hijos, y que les han hecho disfrutar de momentos inolvidables. ¡Los tienen enamorados!
Para esto, tenemos que acudir a vehículos con más voltios y más potencia. Los más comunes, en esta categoría, son los coches eléctricos para niño 24v (en ocasiones también podemos encontrar coches eléctricos 36v). Pero también podemos encontrar algunos modelos de 12v con gran potencia, similar a los coches de 24v como, por ejemplo, el Buggy ATAA Max (4 motores de 12v y 45w cada uno) cochecito que tiene el peque de Lorena Castell.
Estos coches a batería para niños 24v son más grandes y están preparados para soportar más peso de carga – habitualmente suelen ser biplaza – y, por lo tanto, tienen un coste más elevado que un coche de tamaño mediano o pequeño.
¿Por qué comprar coches eléctricos para niños grandes?
Estos coches a batería infantiles 24v tienen la gran ventaja de que son más grandes (cuentan con un habitáculo más amplio), pueden montarse niños/as hasta los 10 años, aguantan más peso (pueden ir dos pequeños o uno más grande hasta la edad recomendada que se indique; peso máximo entre 50-60kg).
Todo esto es una aproximación, ya que todo dependerá del desarrollo en el crecimiento de cada niño. No todos los peques están igual a las mismas edades.
Por tanto, es aconsejable siempre tener en cuenta la edad recomendada, el peso y las medidas que se indican en la descripción de cada cochecito.
Como hemos comentado, al ser coches biplaza – en su mayoría – pueden disfrutar de este fantástico juguete ya sea solos o en compañía de otros niños. Así podrán jugar durante horas.
De igual forma, son los coches eléctricos infantiles que más extras incluyen: música, USB, luces LED, grandes ruedas de goma eva, asiento en piel acolchados, MP4, apertura de puertas (algunos incluso con pestillos), llave y sonidos de arranque real, mando para padres, cinturón de seguridad, palanca de cambios, Bluetooth y mucho más.
Para los que piensen que los coches eléctricos para niños están pensados solamente para los niños pequeños, están equivocados, ya que cada vez más los niños grandes pueden jugar con este divertido juguete.
¿Quién quiere un coche eléctrico para niños grandes? ¡Todos queremos!