Utilidad de los mandos parentales en los coches eléctricos
Uno de los elementos fundamentales que tienen los coches eléctricos para niños es el mando parental. Es un elemento importante en la seguridad de nuestros hijos.
Una de las grandes ventajas que tienen los coches eléctricos infantiles es que pueden ser dirigidos de forma manual por el niño o con el mando para padres. Este último es una pieza clave cuando el niño es muy pequeño y no llega a los pedales. De esta forma, los padres pueden conducir el coche por sus hijos/as hasta que los peques crezcan y sean capaces de dirigir el coche por ellos mismos. Incluso si los niños tienen hermanos o primos mayores pueden jugar a pasear al pequeñín, consiguiendo así que puedan jugar todos juntos.
Es primordial que los niños/as sean capaces de mantenerse sentados y erguidos en el coche. Evitando así que no se salgan ni se caigan mientras el vehículo está en movimiento. Y muy importante también es que lleven puesto el cinturón de seguridad.
Mando parental = diversión bajo control
Los coches eléctricos para niños a batería tienen distintos elementos de seguridad, pero el principal es, sin duda, el mando parental. Con este sencillo elemento hace que los padres tengan absoluto control sobre el coche mientras que los niños gozan de cierta libertad mientras se divierten.
La tecnología que se utiliza para fabricar el mando control para padres cada vez es más avanzada y sofisticada. Ahora incorporan tecnología Bluetooth 2.4GHz, esto significa que no interfieren con otros mandos que haya alrededor obedeciendo solamente a nuestro cochecito.
¿Qué podemos hacer con el mando parental?
- Conducir el coche en todas las direcciones (izquierda, derecha, adelante, atrás).
- Controlar la velocidad (lenta y rápida).
- Detener el coche ipso facto ante una emergencia. Presionando el botón de emergencia que tiene el coche (“P”). Esta función prevalece por encima de cualquier otra anterior.
Por lo tanto, a la hora de regalar un coche eléctrico para niños es muy importante que tenga mando parental para garantizar la seguridad en todo momento de nuestros hijos mientras ellos disfrutan de un divertido rato de juegos.
Esta genial el aporte. Un cordial saludo.
Buenas tardes, Maida.
Muchas gracias por su comentario.
Saludos.