Bugatti es una de las empresas automovilísticas que encabezan el mercado de los coches de lujo. En concreto, en la categoría de vehículos de competición. ¿Cuáles son sus competidores directos? Ni más ni menos que Mercedes, BMW, Audi, Jaguar…, entre otros.
La empresa tiene su origen en Francia y fue fundada por Ettore Bugatti. El apellido de su creador fue quién le dio nombre a la marca. La sede está establecida en la ciudad francesa de Molsheim, en el mismo lugar donde se originó.
Los miembros de la familia Bugatti, fabricaron y diseñaron vehículos de lujo que destacaban, sobre todo, por su alto rendimiento y por sus llamativos y exclusivos diseños. Haciendo que hoy en día sean una referente en su sector.
¿Se han fijado alguna vez en su logo? Aparecen las iniciales EB, con la E al revés, que no son otras que las iniciales Ettore Bugatti. Además, aparece en un tamaño más grande la palabra completa “Bugatti”.
¿Quieren conocer su lema? Nada puede ser demasiado hermoso, nada puede ser demasiado costoso”.
Actualmente, la empresa pertenece al grupo alemán Volskwagen.
Bugatti ha conseguido un gran número de premios en competición, desde que se fundó, como el Gran Premio de Mónaco, España, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Europa, entre otros muchos. Algunos de estos logros e han sido dentro de la categoría de resistencia 24 horas de Le Mans, 24 horas de Spa o Targa Florio.
Coches a batería para niños Bugatti Divo
En el mercado de los coches eléctricos para niños existe un impresionante coche, de esta marca, adaptado para los más pequeños de la casa. El coche eléctrico para niños Bugatti Divo.
El niño o niña que posea este alucinante coche deportivo, muy desaparecido no va a pasar que digamos. Se va a llevar todas las miradas en el parque.
Su fidelidad con el coche original y su llamativo diseño no dejará indiferente a nadie. Tampoco pasará inadvertido su espectacular color azul eléctrico. Sin duda, es uno de los coches más exclusivos y que parecen una auténtica joya de coleccionismo.
Este coche cuenta con batería de 12v y con la licencia oficial de la marca que incluye, principalmente el logo, diseño y emblemas del coche original.
Como no podía ser de otra manera, cuenta con las mejores características y extras que un coche de estas cualidades puede ofrecer.
- Dos motores de 45w cada uno (en total 90w).
- Mando parental con 3 velocidades y cinturón de seguridad.
- Pintura metalizada en color azul para darle un toque selecto, elegante y distinguido. Algo novedoso en los coches eléctricos infantiles.
- Ruedas de goma EVA y asiento en piel acolchado.
- Salida progresiva y suspensión en las 4 ruedas.
- Luces LED
- Música preinstalada, entrada de USB, sonidos de arranque y reproductor de MP3.
- Apertura de puertas real y maletero funcional.
- Edad recomendada entre 3-6 años (menos siempre con supervisión de un adulto).
¡Todos alucinarán a su paso!